triton


INSCRIPCIÓN

       
          La cuota de inscripción al VII Congreso de la AISO ha sido fijada en 120 euros para los socios, y 60 euros para los acompañantes, estudiantes, jubilados y personas en paro. La cuota de inscripción da derecho a los socios y a los acompañantes a participar en todas las actividades académicas y sociales del congreso y recibir las actas del mismo.  Para acceder al formulario de inscripción, pulse AQUÍ.

La cuota de inscripción debe ingresarse antes del 15 de diciembre de 2004, mediante una de estas dos formas alternativas de pago:

1. Cheques en libras esterlinas pagables a «The University of Cambridge», que deben enviarse o al Dr Anthony Close o a la Secretary of the Department of Spanish and Portuguese (secretaria del Departamento de Español y Portugués), a la dirección que abajo. Debe ir acompañada del formulario de inscripción debidamente rellenado.

Department of Spanish and Portuguese
Modern Languages Faculty,
Sidgwick Site,
Cambridge CB3 9DA
REINO UNIDO

            2. Transferencias bancarias, también en libras esterlinas, que deben enviarse a la siguiente dirección y cuenta:                   
                   
                    Barclay’s Bank,

Bene’t  St.,
Cambridge CB2 3PZ                                
titular de cuenta: “University of Cambridge”
código del banco: 20 -17- 19
Código Swift: BARC GB22
Número Iban: GB96 BARC 201719 10921084

            ¿Por qué cheques en libras esterlinas? Entre otros motivos, para evitar que la Comisión Local Organizadora del Congreso de la AISO cargue con el coste potencial de fluctuaciones de cambio de divisas. Los bancos del país donde Vd reside, salvo raras excepciones, no tendrán dificultad para emitir cheques en libras esterlinas, aunque cobrarán un recargo para ello. Se advierte a los congresistas que si envían cheques en divisas distintas a la libra esterlina —euros, dólares, u otras— el recargo que se impondrá en el Reino Unido corre el riesgo de ser mayor.

            Si Vd elige la segunda de las dos opciones de pago, es muy importante que marque la transferencia ‘AISO 2005’ para que no se confunda con los centenares de giros bancarios que llegan a la cuenta de la Universidad de Cambridge cada semana. Y es muy importante que Vd adjunte al formulario de inscripción copia de la transferencia para que el CLO sepa que Vd ha pagado su cuota.

            También es muy deseable que en el formulario de inscripción Vd indique si o no Vd desea que se le reserve habitación en el Robinson College, o bien si tiene la intención de elegir una de las formas alternativas de alojamiento.

            Quienes deseen presentar una comunicación, además de rellenar el formulario de inscripción, deben enviar a Anthony Close o a la Secretaria del Department of Spanish and Portuguese, que tiene la misma dirección postal (véase arriba : ‘Department of Spanish and Portuguese, Faculty of Modern Languages, etc.’) una copia impresa del resumen, de un máximo de 250 palabras, con el nombre y apellido/s del autor o autora antes del 15 de diciembre de 2004. Sólo tienen derecho a presentar una Comunicación los miembros de la AISO, para lo cual deben estar al corriente del pago de sus cuotas. Quienes tengan dudas sobre su situación personal al respecto, deben ponerse en contacto con el Secretario-Tesorero, Ricardo Serrano (<ricardo_serrano@uqtr.ca>).

        Volver